Asóciate

ACOP es una asociación de gran proyección y crecimiento con más de 200 socios alrededor del mundo. El potencial de influencia que se puede ejercer esta asociación en el corto plazo es bastante alto.

Beneficios:

  • Networking: Te permite conocer a mucha gente en el área de la Comunicación Política
  • Capacitación interna: De forma permanente, ACOP lleva a cabo seminarios, conferencias, sesiones informativas y congresos sobre temas de actualidad en materia de comunicación política con la presencia de conferencistas de México y el extranjero. Los socios de ACOP siempre gozan de atractivos descuentos para asisitir a todos estos eventos.
  • Publicaciones y biblioteca digital: La Asociación de Comunicación Política realiza continuamente una serie de publicaciones exclusivas para los socios y te brinda acceso directo a la revista “El Molinillo”, ganadora por segunda ocasión del Premio Victory Award como la “Mejor Publicación Política 2015”.
  • Espacios en medios de comunicación: La bandera de ACOP abre muchas puertas importantes en medios de comunicación, lo que permite un importante posicionamiento público para sus miembros.
  • Redes de negocio: Debido a que ACOP aglutina a una serie de profesionales de la comunicación política, ésta se ha convertido en referente para la búsqueda de profesionales en la materia.
  • Innovación: Por las relaciones generadas así como las investigaciones, los miembros de ACOP se convierten en profesionales y académicos a la vanguardia de estos temas.

Solicita tu membresía de socio ACOP a través de nuestra página de Contacto